octubre 20, 2008

Happy First Year Parasitelandx :D

Hoy, 20 de octubre de 2008, hace tan solo 1 año, pero no un año cualquier, uno bastante largo, de arduo trabajo donde tuvimos altas y bajas, se creó este sitio de difusión musical, Parasitelandx.

Comenzando con un Staff pequeño que con el tiempo fue creciendo, para el creador del sitio Daishixcore, habría sido un sueño pensar en crear el blog y lograr el prestigio y fama que tiene hoy, teniendo miles de visitas y cientos diarias los visitantes a través de nuestro Cbox se han dedicado a pedirnos discos de sus bandas preferidas, por esto y más notamos que Parasite ya tiene su gran reputación entre los blogs de música existentes, presentando variados géneros que van del Pop al Death Metal sin discriminación de alguno.

Más de una vez nos vimos muertos porque como bien dice la gente, la vagancia es grande, y muchos fueron los meses en que nuestros discos mensuales ya no superaban ni los 30, pero de todas formas supimos salir del vacío, pero el mayor arrepentimiento que podríamos tener acerca de esto hasta hoy es que estuvimos desde Junio inactivos hasta hace un par de días atrás sin valorar lo que habíamos construido y logrado entre tantos. Lo cierto es que ya estamos aquí y esperamos seguir estando aquí para difundir la buena música de artistas nuevos y viejos.

En el nombre de todo el Staff que ha pasado por PLx queremos darle las gracias a todos los que nos han visitado y descargado alguno de nuestros discos.

Gracias a todos. ♥

♫ Happy First Year PARASITELANDx ♫

PD: Nuevo logo en honor al Blog hecho por mí. :) Espero que les guste.

PLEASE COMMENT, IT'S IMPORTANT FOR WE, THX.
THE TRANSLATION BY GOOGLE OF THIS POST ISN'T BAD, I RECOMMEND FOR THE GUYS WICH CAN'T UNDERSTAND SPANISH xD

4 comentarios:

Diego B dijo...

:D!!!
y el logo combina con la ocasión

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros actualizo (casi) cada día mi mp3.
!:3

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿Cuál es el mail para envíar los links rotos?
Por ahora, se éste >=3
http://parasitelandx.blogspot.com/2007/11/nigthmarefra-genetic-disorder2007.html

NanoAguilar dijo...

es excelente este blog, me gustó muchisimo cuando lo encontré
eso si m,e gustaria ke revisaran algunos linnks de descarga xq están malos algunos
eso, saludoss:)
y feliz primer año!!:D